Ednita Nazario

Una de las cantantes mas sofisticadas, electrizantes y exitosas en la historia del Pop Latino, Ednita Nazario. Trascendió sus raíces isleñas para convertirse en un ícono de la canción internacional.

Nacida en Ponce, Puerto Rico demostró un talento irreprimible para cantar desde su infancia. 

Lanzó su primera grabación en su adolescencia, desarrollando un repertorio ecléctico y explorando con éxito varios géneros musicales, siendo el Pop su mas preciado y con el cual triunfaría internacionalmente convirtiéndose en una de las cantantes mas respetadas y queridas del mundo musical internacional. 

 

Su fama no conoce de barreras generacionales.  Con una larga trayectoria de éxitos, se ha convertido en La Gran Diva de Puerto Rico. 

 

Numerosos premios, discos de Platino, Oro, Top Ten, records de asistencia y funciones realizadas en los lugares mas importantes de espectáculos del mundo. Grammy’s, Billboard’s, Premios Tu Música, innumerables reconocimientos a su labor musical y filantrópica, Ednita es hoy por hoy una de las mayores Influencers del mercado hispano. Sin lugar a dudas, posicionándose como una de las mujeres latinas mas destacadas y reinando las redes sociales. Sus espectáculos son esperados por todos y su vigencia en la música es única. No hay barreras para Ednita Nazario.

Cuenta con el record de la artista femenina con mas funciones vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Y en su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.  

Desde entonces la Diva del Pop Latino con su riqueza vocal y magnética presencia en los escenarios continua creando incansablemente en los estudios de grabación, llenando salas de conciertos de todo el mundo e inspirando vidas con su autobiografía “Una Vida”.

Y es que han pasado dos décadas desde que la cantante Ednita Nazario, una de las artistas más completas del esta tierra, debutó en Broadway como actriz en el musical “The Capeman”, pero siempre albergó la ilusión de hacer teatro en Puerto Rico.

Ese momento llegó para la “Diva” en el 2018 , nada menos que con el papel protagónico del musical romántico, “Mamma Mia!”, como “Donna” una mujer y madre con la que ella se identifica plenamente, en una historia enmarcada por la música del grupo sueco ABBA. El mismo estrenó en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce para los meses de octubre y noviembre con 10 funciones totalmente llenas a capacidad, y este 2019 a la par de la grabación de su nuevo álbum discográfico y el lanzamiento de su nuevo sencillo "No Pienso Volver" hace la reposición de esta exitosa obra musical "Mamma Mia" que tanto el público quiere volver a disfrutar. 

www.ednita.com © 2019 Ednita Enterprises LLC 

  • Icono social de Spotify
  • YouTube
  • Icono social de iTunes
  • Google Play icono social
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter